21 de diciembre. Nota de prensa. La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos apoya la manifestación de mañana en defensa del futuro de Cuenca y su tren convencional.
Desde la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos animamos a todos los conquenses a acudir a la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público y Social de Cuenca, que mañana sábado, 22 de diciembre, a las 12 h. partirá de la Estación de Tren hacia Plaza de España. Consideramos que es necesario que todos nos sumemos a esta manifestación en defensa del tren convencional, en defensa del futuro de Cuenca y su tren, como dice su lema.
La línea de tren Aranjuez-Cuenca-Valencia es un servicio público y social, imprescindible para la vertebración de nuestra provincia y al alcance de todos los bolsillos, que no debe ser cerrado, sino más bien al contrario mejorado y modernizado. Son demasiados los ataques que la provincia de Cuenca, y sobre todo su medio rural, están sufriendo como para que nos quedemos sin hacer nada ante esta nueva agresión que se cierne sobre nosotros. Debemos decir “basta” al expolio social que estamos sufriendo injustamente. Para vivir, nuestros pueblos necesitan colegios, necesitan atención médica y de urgencias, necesitan servicios sociales y necesitan un medio de transporte barato y cómodo como el tren convencional. Lo que no necesitan es el cementerio nuclear. No podemos permitir que en el futuro se diga que nos quedamos con los brazos cruzados mientras acababan con nuestra provincia. Mañana a las 12 h. todos a la Estación de tren, por el futuro de Cuenca y su tren.
0 comentarios:
Publicar un comentario