4 de enero. Nota de prensa. Un grupo de personas de Cuenca preocupadas por el bienestar de los animales piden la colaboración ciudadana para una campaña dirigida a la Diputación de Cuenca con el fin de pedir que la gestión de la perrera conquense no caiga en manos de empresas que se lucran sacrificando sistematicamente animales, sino que sea una protectora la que siga gestionandola.
La campaña consiste en el envío de este modelo de carta a las direcciones de correo que se pueden ver más abajo.
Me gustaría pedir que la Diputación reconsidere la licitación del servicio de recogida y albergue de animales dando la posibilidad de optar por la gestión a entidades que realmente se preocupen de las vidas de los animales y no tengan un demostrado ánimo de lucro en el sacrificio de animales.
Mi preocupación es maxima porque la perrera este en manos de empresas que nada tienen que ver con la protección animal.
Me reitero en la petición de que se reconsideren las bases sobre las que se sustenta la elección del gestor de la perrera durante el proximo año, dando prioridad a la esterilización, el fomento de la adopción y el bienestar animal por encima del enriquecimiento de un empresario que llevará a cabo el sacrificio sistematico.
Atentamente
0 comentarios:
Publicar un comentario